Alfa Romeo Tonale

Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Alfa Romeo Tonale

Híbrido
130 cv y 160 cv
5,70 - 6,23 (l/100Km)
130 - 142 g/km
Automático

Detalles

Características

UNA PRIMERA IMPRESIÓN ASOMBROSA


Todos los rasgos icónicos del diseño de Alfa Romeo están pensados para impresionar.

El kit de carrocería miron oscuro (Dark miron) con inserciones en miron mate y calandra frontal en V, los faros Matrix full LED y los cristales tintados marcarán el aspecto perfecto para cada viaje.

UNA VERDADERA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN ALFA ROMEO


Electrificación sin concesiones: esta edición limitada, disponible en dos niveles P2 Hybrid de 48 voltios, 130CV y ​​160CV con Turbo de geometría variable, ofrece eficiencia y el auténtico placer de conducir de Alfa Romeo.

EDIZIONE SPECIALE. BELLEZA EN LOS DETALLES


El Tonale Edizione Speciale, marcado por la insignia "Speciale" en los guardabarros, está provisto de pinzas de freno Brembo en rojo y llantas de aleación de 51cm (20”).

La línea lateral, inspirada en Alfa Romeo GT, transmite sensualidad y deportividad en la carrocería del vehículo.

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

LA BELLEZA FUNCIONAL


Un diseño que combina las características estilísticas de Alfa Romeo, reinterpretadas en nombre de la modernidad y la funcionalidad, con las características del diseño italiano.

Destaca la distintiva calandra flotante, y los faros delanteros Matrix 3+3 adaptables Full LED crean una firma inconfundible que rinde homenaje a los diseños anteriores.

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

EL CONDUCTOR EN EL CENTRO

Diseñado y fabricado para ponerte en el centro de atención en todo momento. Los prestigiosos materiales y acabados premium, junto con la inesperada retroiluminación del salpicadero, crean un ambiente Alfa Romeo inmediato.

Tonale trae los secretos de la hospitalidad italiana al mundo de los C-SUV (SUV-Compacto) premium.

CLUSTER “CANNOCCHIALE”

El clásico cuadro de instrumentos "telescópico" de Alfa Romeo de 31cm (12,3”) totalmente digitalizado y configurable con múltiples opciones de visualización.

Recibe alertas de los sistemas de seguridad activa, observa claramente la información de carga y pon la navegación al frente y al centro.

Elige entre tres diseños diferentes. Cada uno le da su propio giro a lo que significa ver la carretera a través de la lente de un Alfa Romeo.​

EN CONTACTO CON EL FUTURO

Experimenta un sistema de infoentretenimiento de última generación con la pantalla táctil de 26cm (10,25”) con duplicación inalámbrica gracias a Apple CarPlay y Android Auto™. Complétalo con widgets y servicios Alfa Connect™ o el servicio de voz de Alexa para una sensación hogareña intuitiva incluso en la carretera.

Tonale cuenta con una interfaz multitarea que está hecha para ser personalizada. Usa el sistema intuitivo de arrastrar y soltar para ajustar los widgets con la misma sensación que el último teléfono inteligente. Elige la forma de desplazarte y administrar la radio, navegación, ADAS (Sistemas de seguridad avanzados) y muchas más funciones del vehículo. Es tu viaje, así que haz que se ajuste a ti.

EL SONIDO DE UNA NUEVA ERA

Sistema de sonido Harman Kardon de 14 altavoces.

Sumérgete en los tonos y vibraciones de uno de los mejores fabricantes de altavoces del mundo.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

UNA TECNOLOGÍA QUE ROMPE RÉCORDS

Gracias a su arquitectura de software de última generación, el Tonale ofrece un conjunto completo de innovaciones tecnológicas.

Es el primer vehículo en adoptar una certificación de blockchain NFT, cuenta con el asistente de voz Amazon Alexa, permite aprovechar los servicios exclusivos de Amazon y mucho más. Un ecosistema de servicios digitales integrados, para garantizar la mejor experiencia a bordo y fuera del vehículo.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN “SIEMPRE CONECTADO”

Los nuevos Alfa Connect Services tienen muchas características que garantizan la experiencia más segura y conectada de cualquier Alfa Romeo.

La aplicación móvil My Alfa Connect pone tu nuevo Tonale en la palma de tu mano. Los nuevos servicios te permiten administrar fácilmente tu nuevo Tonale dondequiera que estés.

AMAZON ALEXA

El nuevo Alfa Romeo Tonale equipa las funciones integradas del asistente de voz Amazon Alexa, para sentirte como si nunca hubieras salido de casa.

Puedes utilizarlo directamente desde el habitáculo, sin perder el foco en la carretera, para añadir artículos a tu lista de la compra, para pedir sugerencias sobre puntos de interés cercanos, o para controlar tus sistemas de domótica, como gestionar las luces, la calefacción y todos los demás accesorios conectados.

¿Quieres más información sobre este coche?

Motorización

Híbrido 130cv

Tonale debuta en una versión híbrida de 130 CV con tracción delantera, con un nuevo motor turbo de gasolina de 1.5 litros y 4 cilindros que genera 130 HP y 240 Nm de par máximo, junto con un motor incorporado de 48 voltios, 15 kW y un motor eléctrico “P2” de 55 Nm y un exclusivo cambio automático de Doble Embrague de 7 velocidades.

Alfa Romeo Tonale ofrece una auténtica "experiencia híbrida" que combina el máximo rendimiento con una alta eficiencia, versatilidad y comodidad.

Híbrido 160cv

El híbrido VGT (Variable-Geometry Turbo) de 160 CV estará equipado con tracción delantera y una nueva tecnología híbrida. Su turbocompresor de geometría variable combinado con la transmisión de doble embrague Alfa Romeo TCT de 7 velocidades y el motor eléctrico “P2” de 48 voltios, 15 kW y 55 Nm hace posible que el motor de gasolina de 1.5 litros propulse las ruedas incluso cuando el motor de combustión interna se apaga.

Alfa Romeo ha apostado por esta solución técnica para ofrecer una auténtica experiencia electrificada. La transmisión permite arrancar y viajar en modo eléctrico a bajas velocidades y en estacionamiento y crucero, asegurando el desempeño típico de un motor de gasolina pero con consumos (gas + eléctrico) comparables a los de un motor diésel, con una entrega de potencia extremadamente lineal y una aceleración realmente brillante. 
 

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Alfa Romeo Tonale

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento