Abarth 124 Spider Turismo

Desde € 38.000€
Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Abarth 124 Spider Turismo

Gasolina
125 kW / 170 CV
6.4 - 8.5 l/100 km
2
148-153 g/km (Euro6d-TEMP)
Manual - Automático

Detalles

Consumo y emisiones

NEDC2

Consumo: 6.4

Emisiones de CO2: 148

¿Quieres más información sobre este coche?

Descripción

PRESTACIONES ALTAMENTE PERSONALIZADAS

El enfoque más auténtico de la carretera. Abarth 124 spider Turismo es un roadster con un comportamiento deportivo único en su categoría. El buen hacer de la Officine Abarth, el cuidadoso diseño hasta en el más mínimo detalle y el más alto nivel de personalización, forman el carácter de un automóvil ambicioso y divertido.

¿Quieres más información sobre este coche?

Características

DAM Y CARCASAS DE RETROVISOR A JUEGO

UNA CUESTIÓN DE PERSONALIDAD

Abarth 124 spider Turismo es el roadster que mejor representa su personalidad. Fiel a la tradición, elija un estilo único para su Abarth. El DAM gris metalizado y las carcasas de retrovisores dan como resultado un aspecto más sobrio y elegante. Además, puedes personalizar tu coche con un paquete capot antideslumbramiento en negro o en color rojo (DAM y espejos retrovisores)

ESTILO DE CONDUCCIÓN PERSONALIZADO

El selector de modo de conducción de Abarth te permite adaptar el rendimiento variando los ajustes del motor (con sobrealimentación), acelerador, dirección, controles electrónicos y, con transmisión automática, gestión de las relaciones de transmisión. Además, la palanca de cambio de marchas corta y directa garantiza un cambio rápido y preciso. 

CABINA DEPORTIVA

UNA CABINA CONSTRUIDA PARA EL CONDUCTOR

La doble vertiente del espíritu del Abarth 124 Spider Turismo está también patente en el habitáculo del automóvil. La elegancia y la sofisticación de los interiores, denotan un carácter de roadster que sabe cómo proporcionar un verdadero placer de conducción. Los detalles inspirados en la competición destacan su carácter deportivo. Ponte al volante y descubre nuevas emociones.

SISTEMA DE FRENADO BREMBO

MÁXIMA ACCIÓN, MÁXIMA REACCIÓN.

El poderoso sistema de frenado con pinzas delanteras fijas de aluminio con 4 pistones. Este sistema, desarrollado gracias a nuestra experiencia de competición junto a Brembo, garantiza una distancia de frenado muy corta, con un pedal sensible y deportivo, incluso después de un uso prolongado.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Abarth 124 Spider Turismo

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones